El emprendimiento surge en el 2008. Ariel Burschtin y Álvaro García se conocen en la universidad, en una materia llamada “Actitud emprendedora”.
Un día surge como ejercicio pensar una idea de negocios en 10 minutos y presentarla al grupo. Enseguida piensan juntos crear un sitio web para mejorar la experiencia de compra de delivery. Al salir entusiasmados de la clase, deciden crear el proyecto.
Al poco tiempo se suma Ruben Sosenke, amigo de ambos, como CTO. En el 2009 se lanza el primer prototipo en Uruguay con 40 restaurantes. Es la empresa de tecnología líder en delivery y Q-Commerce en toda Latinoamérica.
Una plataforma digital simple, práctica y sin costo adicional que permite a los usuarios elegir su plato o productos favoritos dentro de miles de opciones disponibles y realizar su pedido a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y Android.
Construir la compañía de quick commerce más innovadora de América Latina, convirtiendo nuestra pasión por la tecnología en experiencias sorprendentes, personalizadas e inolvidables para nuestros usuarios.
Ayudando a crecer a nuestro ecosistema de comercios asociados, repartidores y comunidades, junto con el mejor talento, trabajando en equipo.
Brindar experiencias increíbles a nuestros usuarios, todos los días.