Nuevas características de Estascontratado (Parte II)

March 9, 2015 16:27 by Estascontratado

 

Contenido

 

Ofertas Almacenadas

Búsquedas de Trabajo

Mis Aplicaciones

 

Continuando con las mejoras  de nuestro sitio web en Estas Contratado, mencionaremos otras tres nuevas opciones que se encuentran disponibles para nuestros usuarios. Esta optimización contribuye a mayores beneficios para todos aquellos usuarios que busquen plazas de trabajo  y que estén registrados en el sitio web.

 

Ofertas Almacenadas

 

Esta nueva opción  permite a los usuarios autenticados almacenar ofertas de trabajo, esto con el propósito de revisarlas posteriormente a sus aplicaciones.  Es una opción que estará accesible desde la página de Inicio  y las páginas de resultados de búsquedas, mediante botones  como “Agregar a Favoritos” los cuales permitirán almacenar las ofertas.  Cuando las vacantes han sido almacenadas recientemente se muestra un mensaje  con “Agregado a Favoritos” y un mensaje como “Agregado en tu cuenta” cuando se muestran ofertas de trabajo guardadas.



 

estascontratado empleo trabajos panama

 

 

estascontratado empleo trabajos panama

 



Todas estas nuevas opciones en Ofertas Almacenadas tendrán notificaciones para los usuarios, mediante mensaje pop-up cuando estas sean guardadas. Si en dado caso hay usuarios que almacenan o agregan vacantes sin iniciar sesión, automáticamente serán guardados hasta que ingresen a su cuenta mediante sus credenciales mediante un mensaje en la parte superior de la pantalla.

En general se puede ver todas estas ofertas en el menú de opciones de la cuenta, en donde se encontrará la pestaña “Ofertas Almacenadas”.  Los usuarios permitirán eliminar las ofertas una vez hayan expirado.

 

Búsquedas de Trabajo

 

Estascontratado ha realizado una optimización en  la experiencia de búsqueda de vacantes en el sitio, es por eso que se agregó una sección de “Filtros de la Búsqueda”. Esto con el fin de mostrar una forma más organizada en los criterios de búsqueda aplicados por el usuario.

Para entender un poco mejor los filtros de búsqueda, a cada criterio seleccionado por el usuario se le habilitó un botón para removerlo y obtener nuevos resultados de búsqueda. Hemos tratado de hacer más accesible la búsqueda de plazas de trabajo, permitiendo a los usuarios ser más específicos en lo que buscan según su área de experiencia, conocimiento o interés.



estascontratado empleo trabajos panama




Mis Aplicaciones

 

¿No sabes o no te recuerdas de las ofertas de trabajo en las que has aplicado? Esta actualización  te será de mucha utilidad. Hemos agregado una opción al menú llamada “Mis Aplicaciones” desde la cual se puede acceder a las ofertas de empleo en que los usuarios han aplicado en el período de un año. 

Esta nueva opción  permite mostrar un listado de ofertas aplicadas y ordenas de la aplicación más reciente a la más antigua. Muestra las características de las ofertas aplicadas, como su nombre, nombre del CV con que se aplicó, fecha de aplicación, vencimiento de la oferta, porcentaje de apego a la oferta, logo de la empresa y un enlace que permite al usuario ver los detalles de la oferta.



estascontratado empleo trabajos panama

 

Estascontratado ha realizado estas nuevas opciones para optimizar  la experiencia de sus usuarios en su búsqueda de empleo, en la cual se ha tratado de implementar mejoras que permiten una experiencia más personalizada, amigable y satisfactoria para sus usuarios.



Autor: Estascontratado

Volver al índice

Tags: , ,
Categories: Campañas e iniciativas

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados